SIM
PLE
ME

webs con

marca personal

SimpleMe

Tres disciplinas,
un proceso fluido.

Desarrollo de marca

Crear y posicionar una marca personal desde la estrategia hasta la identidad, fomentando relaciones profundas.

Diseño de experiéncias

Situar el contenido en el centro de la experiencia del usuario, es la clave para crear narrativas atractivas.

Tecnología escalable

Usar tecnologías digitales adaptables y escalables, son la columna vertebral de las marcas modernas de hoy en día.

Antes de.

La preparación

Conocerte para saber quien eres y qué requisitos tienes para alcanzar tus objetivos.

Que esperas de tu nueva web, y como vas a trabajar con ella. De esta forma, podré saber tus necesidades como profesional, conocer tu empresa para realizar un diseño que esté acorde adaptarme a ti para no entorpecer tu ritmo de trabajo.

Durante.

La creación

Que contenidos que quieres que aparezcan, textos, imágenes, vídeos, llamadas a la acción.

Guiarte si lo necesitas, para conseguir que tu web sea una herramienta de márqueting efectiva. Una vez tenga todo el contenido, se puede empezar con el diseño web y con una imagen gráfica pensada para lograr los objetivos marcados.

Después.

Aún aquí

Si trabajas y te tomas tu negocio online en serio, no puedes estar siempre pendiente del mantenimiento de tu web.

Necesitas liberarte de preocupaciones para poder centrarte en tu negocio y olvidarte de posibles errores en tu web. No pierdas más el tiempo en cosas que no aportan valor a tu negocio.

Fácil de usar.

innovación en todo

Muchas ideas se arruinan por la falta de ambición, pero también por la falta de distinción entre lo bello y lo útil.

Por eso hay que estudiar tus objetivos antes de sugerir una experiencia de usuario optimizada y realista. Aplicando todos los estándares en el proceso de creación de tu proyecto consiguiendo una experiencia sobresaliente.

Técnica y

estética

por encima
de todo.

Más allá del éxito del proyecto hay otro objetivo: estar orgulloso

Con un servicio de creación y diseño de páginas web adaptado exclusivamente a tu negocio, podrás conseguir captar nuevos clientes potenciales y cerrar ventas. 

A lo largo de tu proyecto seremos un equipo y haremos que tu objetivo sea un éxito con transparencia y calidad en mente.

Algo
fuerte

entre
nosotros.

Estamos experimentando cambios radicales y cada vez más competitivos. Ahora una web es fundamental para formar parte del ecosistema digital. Para que nuestra relación sea más efectiva y duradera, debemos ofrecer un valor diferente.

Desarrollando este valor desde 2001, basado en la escucha, el apoyo innovador y la calidad. Me permite crear fuertes relaciones de asociación para conseguir el éxito del proyecto.

Cuanto vale tu marca.

tarifas y paquetes

#1

MARCA
PERSONAL

850

Hoy en día cualquiera puede hacerse un blog si se lo propone, pero con "SimpleMe - Marca Personal" podrás ir mucho más allá. Si te apasiona tu proyecto, haz que destaque.

#2

SUPER
MARCA

1500

Con "SimpleMe - Super Marca" tendrás en tus manos una potente herramienta que te permitirá reforzar la imagen de tu empresa, ser un referente en tu sector y captar nuevos clientes.

#3

MARCA
DELUXE

3500

¿Estás preparado para el cambio? SimpleME - Marca Deluxe, cambiará la forma en la que los demás ven a tu empresa. 

¿A quién va dirigido?

A personas o empresas que quieren crear audiencia y comunicarse mejor con sus clientes. Tu objetivo es ser la referencia en tu sector por eso, necesitas una web de alta calidad.

Enfoque

Te ayudaré con la comunicación, para que tu blog tenga personalidad e impacte en los usuarios potenciales. Cómo llamar a las secciones, el menú de navegación y en la clasificación de contenidos.

¿A quién va dirigido?

Un diseño inteligente para autónomos, comerciales y empresas que quieran gestionar de forma sencilla, una página web a la medida de tu sector, de tus clientes y de tu empresa.

Enfoque

Analizaré tu negocio y para entender que necesitas. Tus objetivos, la estructura, la comunicación, la experiencia de usuario… El enfoque de tu web será acertado desde un principio.

¿A quién va dirigido?

Ideal para empresas e autónomos, que por su actividad deben cuidar mucho el diseño web  y la comunicación que proyectan a sus clientes, como coach, formadores, abogados, consultorías... 

Enfoque

Con una comunicación impactante, con la personalidad que sólo tienen las grandes empresas. La estructura de la web será perfecta y todo tendrá sentido.

Diseño espectacular

Desarrollo en WordPress

Categorización perfecta

Web móvil (responsive)

Fácil de gestionar

Derechos de propiedad

DESARROLLO

El diseño web se realizará sobre Word Press ya que es el mejor gestor de contenidos del mercado para este propósito, con tecnología que se adapta a los principales navegadores y a todos los dispositivos (responsive), móvil y tablet incluido.

DISEÑO WEB

Definiré y diseñaré a nivel gráfico la home, las secciones, las fuentes, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y reconocible. Un diseño gráfico espectacular, pero siempre al servicio de la estrategia de comunicación.

MÁS COSAS

Integraré tu web con las redes sociales que más te interesen mediante widgets o enlaces y te enseñaré cómo manejar el gestor de contenidos para que puedas editar la información variable. Incluye también alta en Google Analytics y Google Maps.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta

Explícame en que te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo vía e-mail,
para resolver las dudas que puedas tener.

89e32a6233c134979d9823ecce29e3d2===========