Mantenimiento programado y seguridad web

Asegurate que tu web funciona al 100%
actualizada y segura

Si trabajas y te tomas tu negocio online en serio, no puedes estar siempre pendiente del mantenimiento de tu web, actualizando y optimizar tu WordPress. Necesitas liberarte de preocupaciones para poder centrarte en tu negocio y olvidarte de posibles errores en tu web. No pierdas más el tiempo en cosas que no aportan valor a tu negocio.

Si eres formador / coach y tienes una web corporativa o personal en WordPress, pero está desactualizada, has tenido problemas de seguridad o la empresa que te creo la web nunca se ha preocupado de su mantenimiento o incluso si has sido tu quien la ha hecho pero no tienes tiempo de actualizarla y ponerla a punto, no te preocupes más.

DESCUBRE LA SENSACIÓN DE TENER TU WEB PROTEGIDA Y SEGURA

¿Por qué necesito que mi web esté actualizada y hacerle un mantenimiento?

WordPress es un gestor de contenido de código abierto y gratuito con una gran comunidad de profesionales que trabajan para mejorarlo y optimizarlo día a día. Pero no todas las instalaciones de WordPress tienen los mismos estándares de calidad, debido a los componentes que se han incorporado para aumentar sus funcionalidades o por una mala programación en el diseño. Por este motivo hay veces que las actualizaciones fallan y dejan tu web colgada o sin contenido. Otras veces puede disminuir el rendimiento caudando que tu web vaya más lenta o que se vea comprometida la seguridad de la web cada cierto tiempo.

¿En qué consiste un servicio de
mantenimiento para webs en WordPress?

Actualizar el núcleo del WordPress
y los plugins instalados

Así de esta forma se evitan brechas de seguridad y se obtienen nuevas funcionalidades.

WordPress es un gestor de contenidos que hay que actualizar periódicamente, tanto de su motor como de sus componentes. Normalmente, son actualizaciones de seguridad o para corregir errores de programación, por eso es necesario realizarlas para no tener problemas y evitar ser hackeado.

Optimización y copias
de seguridad programadas

Evitarás perder información y disminuir los tiempos de carga de tu web.

Optimizar la base de datos y las imágenes subidas, hace que tu web sea más rápida. Ayuda a posicionar mejor en Google y destacar de tu competencia.

Evitar que la seguridad de tu web se vea comprometida

Ten controlados los ataques de piratas informáticos haciendo tu web inexpugnable

Te podrás centrar en tu negocio y utilizar la web como una herramienta para conseguir tus objetivos. Evita que se convierta en un ancla que no te deja avanzar.

Y AHORA

¿QUÉ VAMOS HA HACER?

3cc5ab64c4ad55d3bc82e5831a10b86fTTTT