CALCULADORA DE PRECIOS WEB

¿Estás listo/a para descubrir cuánto costará la web de tus sueños? ¡No pierdas tiempo en llamadas o correos electrónicos interminables! Mi calculadora te proporcionará un presupuesto detallado y personalizado directamente en tu email, sin complicaciones ni sorpresas de última hora.
Este es el coste de tu web
0
IVA (21%)
0
Precio total
0

¿Necesitas dominio y/o alojamiento?

El dominio y/o alojamiento se contratará directamente a la empresa de Hosting "Siteground.es" bajo sus tarifas actuales.

Tanto el dominio como el hosting se pondrán a nombre del cliente y serán facturados por el propio proveedor de servicios. De la misma forma el cliente tendrá acceso a su panel de control en todo momento mediante datos de acceso propios.

¿Quieres que configure tus nuevos correos en el servidor?

El proveedor de servicios "Siteground.es" facilita el servicio de correo electrónico vinculados al hosting contratado de forma gratuita. Puedes configurar tu mismo los correos que desees accediendo en tu panel de control, pero si prefieres, puedo ayudarte en este proceso y configurar por tí los correos electronicos que necesites.

¿Como quieres el diseño de tu web, personalizado o Kit?

Un KIT es un prediseño estructurado y optimizado.
Un DISEÑO PERSONALIZADO es un diseño completamente nuevo y original adaptado exclusivamente para tu marca

¿Cuántas Secciones tendrá tu web?

Las secciones són el número de págias o categorías que tendrá tu nueva página web.
Por ejemplo la pagina de servicios, sobre nosotros, contacto, servicios especificos...
Cada seccion tiene un coste de 78 €.

¿Necesitas ayuda en la redacción de los contenidos de tu web?

Cada sección o página tiene que incluir una volumen mínimo de textos para poder posicionarse correctamente en los buscadores. Para conseguir estos objetivos, puedo ayudarte a crear los textos necesarios para cada uno de los apartados haciendo, que tu web esté bien posicionada y sea una verdadera herramienta de ventas.

No están incluidos los textos de los productos de las tiendas online.

¿Deseas tu web en varios idiomas?

Una web en varios idiomas ayuda a llegar a más clientes y convertir tu negocio de local a nacional o internacional. En este apartado no se contempla la traduciión de los textos, solo la estructura y configuración para que todo funcione a la perfección.

El coste de configuración de un idioma adicional es de 36€ por sección o página (Traducción de textos no incluida).

Si necesitas ayuda en la traducción de los textos, debe realizarse una valoración personalizada para poderte ofrecer este servicio.

¿Necesitas imágenes profesionales?

Siempre es recomendable usar imágenes propias para personalizar la web con los valores y la esencia de tu marca. Pero si necesitas imagenes de calidad, dispongo de un amplio banco de imágenes profesionales para poder ayudar a vestir las diferentes páginas de tu nueva web. Estas ayudaran a crear una web mucho más visual y atractiva.

Si necesitaras el servicio de un fotógrafo profesional, para realizar las mejores fotografias de tu empresa o negocio, cuento con partners asociados que pueden realizar este servicio con precios especiales.

¿Necesitas iconos personalizados?

Tengo un amplio catálogo de iconos genéricos que se utilizan para todo tipo de situaciones, pero si quieres tener una web con un diseño más personalizado, puedo crear iconos adaptados a tus necesesidades.

¿Necesitas funcionalidades adicionales?

WordPress tiene unas funcionalidades básicas que pueden ser ampliadas con otras adicionales. Muchas de ellas són gratuitas y otras más avanzadas requieren una subscripción aparte, aún así todas ellas requieren de una configuración para que funcionen correctamente.
Estas funcionalidades extras le darán un plus a tu nueva web impulsando tus ventas o la relación con tus clientes/usuarios.

¿Necesitas una tienda online?

Si necesitas vender productos o servicios dentro tu nueva página web, requerirá la instalación y configuración de las funcionalidades necesarias para poder ofrecer un servicio de venta dentro de tu web.

¿Necesitas configurar una pasarela de pago especifica para tu banco?

Creo y configuro la tienda online con la pasarela de pago de Paypal, pero si necesitas otra como Stripe o alguna que se comunique con tu banco utilizando el sistema SEPA, tienen un coste independiente.

¿Quieres que introduzca tus productos en la tienda?

Cuando añado una tienda online en una web introduzco 10 productos del cliente para realizar pruevas de diseño y comprobar que todo funcione correctamente.
Si quieres que te ayude a subir más contenido en tu tienda, puedes contar conmigo.

Cada producto subido a la web tendrá un coste de 15€

¿Como quieres optimizar la velocidad de tu web?

WordPress dispone de varios complementos gratuitos que ayudan a optimizar la velocidad de tu web, pero puedes potenciar esta optimización com complementos avanzados que ayudan a optimizar mucho más la velocidad de carga de tu web.

Uno de ellos es WP-Rocket, un plugin con gran reputación que ayuda a aumentar la velocidad de tu web. Este complemento requere de una licencia anual que te será facturada directamente, ya que siguiendo mi forma de trabajar todo estará a tu nombre para garantizar la máxima transparencia.

¿Que nivel de seguridad quieres en tu web?

Aún creando una web asegurando que no hayan errores de programación y configuración, siempre es importante tener una capa de seguridad extra que mitigue cualquier intento de intrusión y hackeo de tu web.

WordPress dispone de varios complementos gratuitos que ayudan a mejorar la seguridad de tu web, pero puedes potenciar esta seguridad com complementos avanzados que ayudan a proteger mucho más la seguridad de carga de tu web.

Uno de ellos es SecuPress, un plugin muy versatil que ayuda a aumentar la seguridad de tu web. Este complemento requere de una licencia anual que te será facturada directamente, ya que siguiendo mi forma de trabajar todo estará a tu nombre para garantizar la máxima transparencia.

¿Quieres que realice el mantenimiento de tu web?

Al elegir el servicio de mantenimiento web, obtendrás tranquilidad y un sitio web en óptimas condiciones en todo momento. Me encargaré de actualizar, optimizar y respaldar tu página, garantizando su seguridad y rendimiento. Además, recibirás soporte técnico rápido y eficiente ante cualquier eventualidad. Liberándote de preocupaciones técnicas para poder dedicar tu tiempo a hacer crecer tu negocio.

Te puedo ofrecer dos opciones de mantenimiento:

Mantenimeinto básico: Contratando este servicio me encargaré que tu WordPress y sus complementos estén siempre actualizados, garantizando que no hayan problemas de seguridad por tener complementos desactualizados o con vulnerabilidades.
Una vez a la semana se realizará una revisión de complementos para actualizarlos.
También si se publican nuevas vulnerabilidades que hay que corregir con carácter urgente, se realizará su actualización sin esperar a la actualización semanal.

Mantenimeinto avanzado: Contratando este servicio tendrás los beneficios del mantenimiento básico junto con la optimización de imágenes y una revisión de optimización para que puedas mejorar tu posicionamiento en buscadores.

¿Quieres que te ayude con la imagen de tu marca o empresa?

Si aparte de tu nueva página web necesitas que te ayude con la imágen gráfica de tu empresa o negocio, como un logotipo nuevo, targetas, catálogos, cartelería, flayers... puedo ayudarte con todo eso y más.

¿Necesitas un logotipo nuevo?

¿Necesitas un manual corporativo?

Es un manual que recopila los distintos soportes visuales de la marca, los define y los delimita para que sean una expresión coherente y fiel a la filosofía y los valores de la empresa.

¿Necesitas rediseñar tu papelería?

La papeleria son los diferentes soportes que usas para comunicarte con tus clientes, por ejemplo para imprimir tus facturas, sobres...

¿Necesitas tarjetas de visita?

El diseño de tarjetas contempla 3 propuestas de diseño para escojer la que más se adapta a tus necesidades y 2 variaciones sobre la propuesta final escogida para obtener el diseño final de tu tarjeta de visita.

Las tarjetas tendrán un tamaño estándar de 8,5 x 5,4 cm y se realizarán a papel offset estucado de 350gr

El precio no incluye en envio. Este coste se calculará con el total de materiales impresos.

¿Necesitas carteles publicitarios?

El diseño del cartel contempla 2 propuestas de diseño para escojer la que más se adapta a tus necesidades y 1 variaciones sobre la propuesta final escogida para obtener el diseño final de tu tarjeta de visita.

Los carteles tendrán un tamaño estándar DinA3 de 30 x 42 cm y se realizarán a papel offset estucado de 135gr

El precio no incluye en envio. Este coste se calculará con el total de materiales impresos.

¿Necesitas flyers?

El diseño del flyer contempla 1 propuestas de diseño y 1 variaciones sobre la propuesta para obtener el diseño final del flyer.

Los flyers tendrán un tamaño estándar DinA5 de 14,7 x 21 cm y se realizarán a papel offset estucado de 135gr

El precio no incluye en envio. Este coste se calculará con el total de materiales impresos.

¿Necesitas dípticos o trípticos?

El diseño del dípticos o trípticos contempla 1 propuestas de diseño y 1 variaciones para obtener el diseño final.

Los dípticos o trípticos tendrán un tamaño abierto de 29,7 x 21 cm (Din A4). El díptico cerrado tendrá un dormato de 15 x. 21 cm. y el tríptico cerrado tendrá un formato de 10 x 21 cm. Se realizarán a papel offset estucado de 135gr a impreso a dos caras.

El precio no incluye en envio. Este coste se calculará con el total de materiales impresos.

¿Necesitas papel de carta?

El diseño del papel de carta contempla 2 propuestas de diseño y 1 variaciones para obtener el diseño final.

El papel de carta tendrán un tamaño abierto de 29,7 x 21 cm (Din A4). Se realizarán a papel offset de 100gr impreso a color.

El precio no incluye en envio. Este coste se calculará con el total de materiales impresos.

¿Necesitas una Presentación de producto o servicio?

El diseño para la presentación de tus productos o servicios puedes realizarlo en 8, 12 o 20 páginas. El formato de la presentación abierta es de 42 x 29,7 cm (Din A3) y 21 x 29,7 cm cerrado (Din A4). Se imprimirá en papel estucado 135gr.

¿Necesitas el diseño de un cátalogo de productos?

revisar precios para pdf e impreso 12,24 o 32 páginas

Datos de contacto

Para poder mandarte el presupuesto a tu correo necesitaré tus datos de contacto, lo único que necesito es tu NOMBRE y tu EMAIL.

Si no quieres recivir el presupuesto, puedes ver el presupuesto detallado sin introducir estos datos, solo tienes que clicar al botón "PRESUPUESTO DETALLADO"

Política de privacidad

Para poder mandarte un email a tu correo, necesito que me lo facilites. Esto al ser un dato que la ley de protección de datos lo considera como un "dato sensible", necesito que aceptes mi política de privacidad.
De la misma forma me obliga a informarte que haré con estos datos, así que me comprometo a solo utilizarlos para enviarte este correo y a no ceder o venderlos a nadie. Puedes estar tranquilo, mi relación contigo quiero que se lo más transparente posible.

Tienes másá información sobre mi política de privacidad en este link.