Sobre mi

16 años ayudando a profesionales
a incrementar sus ventas

Me llamo Francesc Xavier Escandell, soy diseñador gráfico y web.

Soy diseñador senior en ABN Cat Serveis, realizando trabajos de diseño gráfico, retoque fotográfico y desarrollo web. Colaboro como asesor en #GROWUP Agency – NaMagazine en el departamento de diseño gráfico y web. Y cuando me sobra tiempo, soy beta-tester de programas de edición y retoque fotográfico.

sobre-mi-1

Los tiempos cambian
y hay que hacer cosas diferentes.
Destacando para diferenciarme
de la competencia

Después de trabajar para agencias de marketing y diseño durante más de 16 años, he visto como hemos pasado de creen en las grandes empresas a creer en las personas. Preferimos trabajar con personas de confianza, con valores afines a los nuestros y capaces de cumplir con los objetivos de nuestros proyectos.

Tengo que reconocer que me gusta tener un trato cercano con las personas con las que realizo proyectos independientes a mi trabajo. Me gusta saber quién son, como trabajan, que inquietudes tienen, que les motiva en su día a día y aprender de ellos. Por eso, no me gusta llevar muchos proyectos al mismo tiempo.

Cada proyecto que realizo tiene mi marca, mi estilo, pero sobre todo la esencia y los valores que cada cliente me ha transmitido. Y creo que es la forma de conseguir un producto personalizado y único para cada cliente.

 

¿Estás decido a influenciar y enamorar
a tus clientes con tu proyecto?

#1

El logotipo, el emblema de tu marca personal

Es el símbolo, elemento gráfico que los clientes van a relacionar con tus valores, tu profesionalidad y la filosofía de tu empresa.

#2

Diseño de webs
minimalistas que convierten

Consigue una web que ofrezca confianza y destaca sobre tu competencia, convirtiéndote en un referente del sector.

#3

Webs optimizadas para una mayor velocidad

Reducir el tiempo de carga de una web es esencial para el posicionamiento y para conseguir la mejor experiencia de usuario.

#4

Mantenimiento programado y seguridad web

Descubre la sensación de tener tu web protegida, segura y actualizada. A partir de ahora olvídate de los detalles técnicos.

Y AHORA

¿QUÉ VAMOS HA HACER?

cad8861367b4c1da18746c0fd70a74b9VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV