Quién soy

Francesc Xavier Escandell

Francesc Xavier Escandell

Diseño gráfico

Desarrollo web

Edición fotográfica

Me llamo

Francesc Xavier Escandell,
diseñador gráfico y
desarrollador web

desde el año 2000.

Nacido en Mataró, el primer recuerdo que tengo del mundo gráfico es de una pequeña imprenta familiar donde el olor a tinta y el ruido de una antigua Minerva, marcaron parte de mi infancia.

Años después al terminar los estudios de Bellas Artes empecé a trabajar en una pequeña empresa familiar de diseñador gráfico y llevando su página web.

En aquella época, las páginas web empezaban a hacerse lugar en un mundo digital, donde el papel era la principal herramienta de comunicación gráfica. Desde entonces, el mundo gráfico y digital ha evolucionado y se ha reinventado.

Como diseñador gráfico y web, busco la mejor solución que se adapte a las necesidades de comunicación visual de cada cliente, creando los materiales gráficos para dar a conocer sus valores.

Después de veinte años creando materiales gráficos y webs, he decidido crear un proyecto personal donde poder compartir esta experiencia con una premisa, el desarrollo de un sitio web y su material gráfico puede ser simple, funcional.

Francesc Xavier Escandell

Contacta!

Si quieres contactar conmigo,
utiliza el siguiente formulario

Los campos marcados con un * son obligatorios

Responsable: Francesc Xavier Escandell. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@escandell.cat así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

neque. felis elit. Aliquam at venenatis, commodo vel,