Presentaciones como nunca las habías visto

¿Quieres provocar un cambio en tu audiencia y aportar valor a tu empresa con presentaciones memorables de tus productos?

Elevar la calidad de tu mensaje y de tus presentaciones con un diseño creativo, diferente y eficaz es posible.

  • ¿Quieres hacer cosas diferentes para destacar
    por encima de tu competencia y ser el elegido?.
    Utiliza las presentaciones como herramienta
    para captar clientes de alto valor.

     

Una presentación, no es solo un PowerPoint. Una presentación es una publicación que requiere de la combinación de habilidades gráficas con una estrategia de marqueting. Con ella conseguirás resultados profesionales y aportarás a tus productos un valor añadido.

Si alguien alguna vez has hecho una presentación, te has puesto en la piel de un copy, un diseñador gráfico… Pero para que una presentación sea efectiva implica un planificación y un trabajo.

  • Concepto y planificación
  • Desarrollo de contenidos
  • Diseño gráfico

Concepto y planificación para una buena presentación

 

Lo primero es saber el “Qué quiero decir” y “A quién se lo quiero decir”. Estas hablando de que es lo que sabes hacer, como lo haces y como quieres que te perciban. Hay que focalizar-se, elegir lo más importante que quieres explicar, sintetizar y ordenar las ideas para hacer un guión. Para realizar una presentación eficaz, necesitas elaborar un discurso adecuado a tu marca, No sirve cualquier comunicación.

Hay que buscar el estilo adecuado para trasmitir el mensaje que quieres hacer llegar a tu cliente ideal. Tu presentación tiene que estar enfocada en él. Si pretendes llegar a todo el mundo, tu presentación será ambigua y no llegará a nadie.

Desarrollo de contenidos para tus presentaciones

La narrativa y el Storytelling, són esenciales para emocionar a tus clientes. No tengas miedo de utilizar la neroventa para llegar a ellos. Crea tu propio estilo, sin llegar ha realizar una novela y sin abusar de los listados como herramienta de simplificación.

Tienes que mantener la atención, mientras tu cliente comprende que eres capaz de solucionar su problema. Por ese motivo te ha buscado y te ha encontrado. Ayúdate de una línea narrativa en donde se vean reflejados sus problemas y como se los vas a solucionar. Aporta valor a tus contenidos para demostrarle que eres tu la persona que busca y que tiene que confiar en ti.

Un buen diseño gráfico para tus presentaciones

Como diseñador gráfico me sorprende ver cursos y formaciones valorados en miles de euros conpresentaciones realizadas en un PowerPoints. Presentaciones que ni por asomo demuestran la calidad de los profesionales que hay detrás de esas formaciones.

Si la imagen perciben tus clientes es importante para ti… ¿Por que dedicas tan pocos  recursos a algo que es tan importante?.

Te propongo conseguir tu mejor carta de venta con una presentación efectiva.

Cada presentación es diferente y requiere de un estilo y diseño en particular. No es lo mismo una presentación que puedas utilizar en tu pagina web, que una presentación para una conferencia.

 

Puedo ayudar a crear elementos visuales adaptados a tu marca personal. Elaborando una presentación adecuada para cada ocasión. Con una creatividad gráfica limpia, legible y profesional. Esto en combinación con tu producto, será la clave del éxito para que puedas vender más.

No es solo un PowerPoint es una presentación que vende

Para mi una presentación no tiene que tener efectos visuales ni animaciones innecesarias. Lo importante es un diseño atractivo que se centre en los puntos claves de tu producto o servicio. Eliminando todo lo imprescindible para que tu contenido sea lo más importante a transmitir.

Si quieres tener una presentación que llegue a tus clientes puedes contactar conmigo. Juntos conseguiremos conquistar a tus clientes potenciales, para que después, te sea más fácil convencerlo con tu voz.

 

81ff7cf1639d0742a605e1ded532ec6d{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{