Diseño de páginas Web para coaches y profesionales

Diseño de webs
minimalistas que convierten

 Si tienes o te planteas crear tu negocio, es imposible imaginarlo sin una página web que muestre tu experiencia y servicios. 

Sabes que otros profesionales como tu han creado su página web para bajar costes, pero al final y después de todo el esfuerzo invertido, no han conseguido la web que habían imaginado. Y lo más importante, han perdido un tiempo valioso para hacer aquello que te gusta y poder cerrar ventas. 

MI METODOLOGÍA

Olvídate de todas las cuestiones técnicas
y consigue una web con la que te sientas
reflejado con tu toque personal.

Con un servicio de creación y diseño de páginas web adaptado exclusivamente a tu negocio, podrás conseguir captar nuevos clientes potenciales y cerrar ventas. Con un trato personalizado ya que nadie como tú, conoce tu empresa y por ello eres la parte más importante de tu proyecto web. 

Que pasos sigo para realizar una web

Conocer a mi cliente

Conocerte para saber quien eres y que requisitos tienes para alcanzar tus objetivos. 

Que esperas de tu nueva web, y como vas a trabajar con ella. De esta forma, podré saber tus necesidades como profesional, conocer tu empresa para realizar un diseño que esté acorde adaptarme a ti para no entorpecer tu ritmo de trabajo.

Estructurar de contenidos y forma

Que contenidos que quieres que aparezcan, textos, imágenes, vídeos, llamadas a la acción.

Guiarte si lo necesitas, para conseguir que tu web sea una herramienta de márquetin efectiva. Una vez tenga todo el contenido, se puede empezar con el diseño web, con una imagen gráfica pensada para lograr los objetivos marcados.

Programar y configurar la web con las funciones necesarias

Es necesario saber que inquietud tienes y que quieres conseguir para poder crear una web completamente personalizada.

Al igual que una casa no se puede empezar por el tejado, la creación y el diseño de una web, requiere de los pasos anteriores.

Y AHORA

¿QUÉ VAMOS HA HACER?

bc866fb6a80a7d3593649c3da46b4764''''''''''''''''''''''