El logotipo, el emblema de tu marca personal

Haz que tu logotipo sea la mejor forma
de mostrar tus valores

Tu logotipo es la primera imagen que van a ver de ti. Es la primera mirada crítica, y la primera impresión que van a tener de ti, y sin duda, tiene que ser la mejor.

¿Vas a dejar perder la oportunidad de influir a tus clientes con el elemento más importante que tiene tu marca personal?

El principal objetivo es conectar tus clientes potenciales con tu marca. Por eso tiene que estar enfocado en ellos, pero tiene que mostrar todos tus valores para que en un segundo perciban como eres y cuales son tus objetivos.

EL LOGOTIPO, EL ESTANDARTE DE TU MARCA PERSONAL

Es el elemento gráfico que te hace
diferente de la competencia.

A esta marca o huella digital se le asocian aquellos valores que te representan, como la calidad, profesionalidad, positivismo... Es el elemento más importante que tienes como profesional, ya que con él que firmas tus trabajos, servicios y productos.

Elegir el logotipo que te va a representar es una decisión sumamente importante. Este te acompañará tanto a ti como a tu negocio por un largo tiempo. Su objetivo es representar tus valores, tu filosofía y dejará una marca en el subconsciente de tus clientes.

Que busco cuando realizo un logotipo para un cliente

Que sea atemporal

No puede ser elegido o diseñado siendo influenciado por una moda, ya que estas son pasajeras.

Memorable

Debe de trasmitir tus valores
y la filosofía de tu negocio.

Fácil de recordar

Un buen logotipo tiene que ser simple y con un gran valor conceptual.

Y AHORA

¿QUÉ VAMOS HA HACER?

e6259b9b09b49244fa8a770ad22c9044iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii