Cómo optimizar el tiempo de carga con WP-ROCKET

Tu sitio WordPress más rápido con unos pocos clicssubtitular

Configuración mínima, resultados inmediatos
No desperdicies tu tiempo en ajustes y configuraciones complejas. WP Rocket se inicia automáticamente tras su activación.

descripción corta

Cómo optimizar el tiempo de carga con WP-ROCKET
3.7 (73.33%) 3 votos


Configuración de plugins

Plugins o programas requeridos

safdsdf s dfsadfsa df
sdafasd fsad fsad fsad
asd fasd fasd fasdf
a sdfasdf sadf

El rendimiento importa Puede significar la diferencia entre capturar el correo electrónico de un visitante o, incluso mejor, anotar una venta. Es por eso que pasamos tanto tiempo optimizando nuestros sitios para hacerlos más rápidos.

Pero no estoy hablando solo de la velocidad de la página. Hay otra área de optimización del rendimiento que no recibe tanta atención.

Estoy hablando de rendimiento percibido. Es una medida de qué tan rápido un usuario piensa que es su sitio web, no necesariamente qué tan rápido sus estadísticas técnicas dicen que es.

En esta publicación, exploraremos qué es el rendimiento percibido, parte de la psicología que explica cómo las personas perciben el tiempo, y analicemos algunas técnicas que puede utilizar para hacer que sus sitios web se sientan más rápidos.

El uso de las técnicas de este artículo, además de las técnicas tradicionales de optimización de velocidad de página, debería ayudar a mejorar la experiencia general del usuario de su sitio.

Nota: ¿Le interesa leer más sobre la velocidad de la página? Verifique la velocidad de la página y por qué debería comparar mi sitio de WordPress .

¿Qué tan rápido debe cargar su sitio web?

Para poder ver los videotutoriales y el contenido extra de este recurso, tienes que estar suscrito.

tu marca personal

¡Subscribirte ahora!

Accede a todos los contenidos exclusivos, recursos,
videotutoriales y descargas completamente gratis.

odio ut ut Praesent sem, accumsan fringilla Nullam libero ut