BLOG

potencia tu web y tu marca personal

Creer que un formulario de contacto es suficiente es un error que cometen muchos profesionales, por eso, es necesario que guies a tu posible cliente a dar el paso. Aquí tienes una pequeña guia para que tengas en cuenta, qué elementos tiene que tener tu página para ser efectiva y que estructura es la mejor para que el lector o cliente se ponga en contacto.
Creer que un formulario de contacto es suficiente es un error que cometen muchos profesionales, por eso, es necesario que guies a tu posible cliente a dar el paso. Aquí tienes una pequeña guia para que tengas en cuenta, qué elementos tiene que tener tu página para ser efectiva y que estructura es la mejor para que el lector o cliente se ponga en contacto.
La página sobre mí es la segunda más visitada después de una web después de la "home". Es un página donde tu lector decidirá si sigue interesado en tus servicios o si sigue otro profresional. El objetivo principal de la página sobre mí, es persuadir a tu lector. Generar confianza y filtrar los usuarios.
La página sobre mí es la segunda más visitada después de una web después de la "home". Es un página donde tu lector decidirá si sigue interesado en tus servicios o si sigue otro profresional. El objetivo principal de la página sobre mí, es persuadir a tu lector. Generar confianza y filtrar los usuarios.
Cómo y porqué tienes que usar el blog para generar más confianza y aportar contenido de gran valor. Contenido que resuelva los problemas que de tus lectores, ser un referente para tus clientes y mejorar el posicionamiento de tu web. Con él destacarás sobre otros profesionales en internet y ayudará en tu visibilidad.
Cómo y porqué tienes que usar el blog para generar más confianza y aportar contenido de gran valor. Contenido que resuelva los problemas que de tus lectores, ser un referente para tus clientes y mejorar el posicionamiento de tu web. Con él destacarás sobre otros profesionales en internet y ayudará en tu visibilidad.
740f19f1bd2546183367c7e39118f1bddddd